jueves, septiembre 19, 2019

Ahora que ya tenemos a Robert Pattinson confirmado como Batman nos falta saber qué caras van a interpretar al resto de los personajes del universo del murciélago. La gente de GeeksWorldWide asegura tener información sobre el casting de los villanos de la película y suena muy interesante.

Según el sitio, la película está buscando a cuatro personajes:

  • Un hombre de entre 30 y 40 que será «una mente maestra del crimen, a quien le encanta incorporar acertijos y rompecabezas en sus fechorías, dejándolas como pistas para que las autoridades las resuelvan«. Claramente hablamos de El Acertijo.
  • Un actor de entre 20 y 40 años para interpretar a un «mafioso de Gotham» que es «bajo, obeso y con una larga nariz, y usa paraguas con alta tecnología como armas«. En otras palabras, El Pingüino.
  • Una mujer de entre 20 y 30 años que será «una ladrona de Gotham City que viste ropa ajustada de una pieza y usa un látigo como arma«. Catwoman presente.
  • Por último, también buscan a un actor de entre 20 y 30 años para interpretar a un «pirómano profesional conocido como Firefly«. Acá ni intentaron la del misterio. El personaje «intenta quemar todos los lugares a los que no tuvo el privilegio de entrar cuando era un niño huérfano«.

Es extraño que esta información de casting sea tan obvia, cuando la mayoría envuelve a sus personajes en mucho misterio y usa nombres falsos para no anticipar nada. Por otro lado, también es posible que la producción prefiera sacarse de encima todo el secretismo y guarde el misterio para cuestiones de la trama.

¿A quiénes ves en esos papeles?

Fuente: GWW

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.