lunes, enero 17, 2022

Solo un par de meses nos separan del regreso del Caballero Oscuro en The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson que contará una nueva versión de la vida de Bruce Wayne en sus intentos por erradicar el mal de Ciudad Gótica.

Warner y DC tienen todas las fichas puestas en esta nueva producción, que parece tomar un camino mucho más similar a Joker que las demás películas del DCEU, especialmente por el gran peso que tendrán los villanos dentro de la historia. Los principales serán El Acertijo, interpretado por Paul Dano, y El Pingüino, a quien le dará vida Colin Farrell

Sin embargo, ellos no serán los únicos famosos personajes de los comics que formarán parte del film. Una de las apariciones más esperadas será la de Catwoman de la mano de Zoe Kravitz. Y parece que Selina Kyle tendrá un rol central en la trama, ya que ella protagoniza el más reciente teaser junto al Batman de Pattinson:

El elenco es completado por John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, Peter Sarsgaard como Gil Colson, entre otros. The Batman llega a los cines el 22 de marzo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.