miércoles, abril 17, 2024

Cuatro películas sobre cada miembro de The Beatles se encuentran en desarrollo, las cuales estarán conectadas y dirigidas por Sam Mendes.

Una de las más icónicas bandas musicales de todos los tiempos, para muchos la más legendaria, contará nuevamente su historia en la pantalla pero de una manera un poco diferente a lo que se ha hecho anteriormente con sus vidas.

Paul, John, Ringo y George tendrán cada uno de ellos la posibilidad de brillar por separado, presentando el camino que los llevó a conocerse con el resto de los integrantes del grupo, y qué y cómo aportaron para convertirlo en el fenómeno mundial que fue.

OSCAR: 5 GRANDES DIRECTORES QUE JAMÁS LO GANARON

The Beatles
The Beatles

La gran visión de Sam Mendes sobre The Beatles

El multipremiado director, cuya carrera incluye títulos como 1917 o Belleza Americana, es el elegido para desarrollar estos cuatro films, según reveló Deadline. Cada película contará con un punto de vista único, convirtiéndolo en uno de los proyectos más ambiciosos del realizador.

“Este proyecto surge de una idea que Sam tuvo hace más de un año, y es un testimonio de su brillantez creativa y poderes de persuasión que Paul McCartney, Ringo Starr, Sean Lennon y Olivia Harrison respondieran con tanta calidez y entusiasmo tan pronto como habló con ellos”, dijo Pippa Harris, uno de los socios de Mendes.

Formada en los años 60, la banda de Liverpool marcó un antes y un después en la historia de la música, dejando una huella que se extiende hasta el día de hoy.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.