jueves, abril 18, 2024

Jeff Nichols presenta la vida de una famosa banda de motociclistas en el trailer de The Bikeriders, su próximo drama.

A siete años de Loving, la última cinta que dirigió, Nichols volvió a ponerse detrás de las cámaras para dirigir a tres de los actores del momento: Tom Hardy, Austin Butler y Jodie Comer, en un film que estuvo cerca de no llegar a los cines.

El año pasado, 20th Century Studios removió a la película de su calendario cuando todavía estaba vigente la huelga de actores. Cuando la situación se normalizó, no parecía haber interés en darle una nueva fecha, por lo que Focus Features intervino y se hará cargo de estrenarla luego de generar buenos comentarios en su paso por festivales.

UN TRILLÓN DE DÓLARES: HABLAMOS CON SUS GRANDES ESTRELLAS

The Bikeriders
Focus Features

¿De qué trata The Bikeriders?

“Kathy, una tenaz miembro de los Vandals que está casada con un ciclista salvaje e imprudente llamado Benny, relata la evolución de la banda a lo largo de una década, comenzando como un club local de forasteros unidos por buenos tiempos, bicicletas ruidosas y respeto por su fuerte y firme líder Johnny.

A lo largo de los años, Kathy hace todo lo posible para navegar la naturaleza indómita de su marido y su lealtad a Johnny, con quien siente que debe competir por la atención de Benny. A medida que la vida en los Vandals se vuelve más peligrosa y el club amenaza con convertirse en una pandilla más siniestra, Kathy, Benny y Johnny se ven obligados a tomar decisiones sobre su lealtad al club y entre sí”.

La historia está inspirada en el libro de fotografía de Danny Lyon. El estadounidense recopiló historias de las pandillas de motociclistas a través de la fotografía y lo hizo público en 1967.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.