sábado, febrero 24, 2024

El thriller alemán Un Trillón de Dólares ya llegó a Paramount+, y Maca Reynolds habló con Alessandra Mastronardi y Oliver Masucci, a quién conocemos por sus papeles de Ulrich en la serie Dark y como Anton Vogel en Animales Fantásticos.

¿De qué trata Un Trillón de Dólares? La historia sigue la vida de John Fontanelli, un hombre que un día descubre ser el heredero de una fortuna colosal que llega al billón de dólares. La trama se desenvuelve alrededor de su lucha con las responsabilidades morales que conlleva dicha riqueza, que no solo le afecta a él personalmente sino que también tiene consecuencias globales.

Los primeros dos capítulos de ya pueden verse en Paramount+ en Latinoamérica y la plataforma estrenará nuevos episodios cada jueves.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.