sábado, junio 22, 2024

George Clooney regresa a la silla de director luego de The Tender Bar de 2021, y lo hace con The Boys in the Boat, basada en una emocionante historia real.

Además de brillar delante de las cámaras, Clooney ya demostró que también puede dejar un gran legado delante de ella. El actor se pasó al modo director en 2002 con Confessions of a Dangerous Mind. Y ahora, 20 años más tarde, presenta su novena película.

The Boys in the Boat se basa en el libro del mismo nombre de Daniel James Brown, que sigue las aventuras de un equipo de un equipo de remo que compitió en los Juegos Olímpicos de Verano en Berlín en 1936.

BRITNEY SPEARS CASI PROTAGONIZA UN CLÁSICO DE ROMANCE

The Boys in the Boat
MGM

Qué esperar de The Boys in the Boat

The Boys in the Boat es un drama deportivo que trata sobre el equipo de remo de la Universidad de Washington de 1936 que compitió por el oro en los Juegos Olímpicos de verano en Berlín. 

Esta inspiradora historia real sigue a un grupo de desvalidos en el apogeo de la Gran Depresión mientras se convierten en el centro de atención y se enfrentan a rivales de élite de todo el mundo.

The Boys in the Boat es protagonizada por Callum Turner, Joel Edgerton, Jack Mulhern,Sam Strike, Peter Guinness, Alec Newman, Luke Slattery, Thomas Elms, Tom Varey, Bruce Herbelin-Earle, Wil Coban, Sam Bishop y Ian Bjorn, entre otros. 

Por acá el trailer

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.