domingo, diciembre 5, 2021

La miniserie The Continental, que contará el origen del hotel para asesinos a sueldo que está en el centro de la saga John Wick, acaba de confirmar a su protagonista y a los nuevos personajes que completarán el elenco.

Woodell y McShane son dos gotas de agua. Si HBO quiere hacer una precuela de Deadwood, ya tiene a su joven Swearengen.

El personaje principal de la serie es Winston Scott, interpretado por el titánico Ian McShane en la saga original, y que en la serie (ambientada en 1975) será Colin Woodell, un actor que pudimos ver hace poco en The Flight Attendant y en la muy buena adaptación televisiva de la saga de terror The Purge.

Como John Wick en la primera película, Winston está retirado al principio de The Continental, pero por una misteriosa razón debe volver al mundo que dejó atrás y tomar parte de un intento desesperado de tomar el control del hotel de ese nombre.

En los últimos años, Gibson ha tomado roles de antagonista… ¿por qué será?

Junto a Woodell estará el previamente confirmado Mel Gibson en el rol protagónico de Cormac. Lo acompaña Hubert Point-Du Jour (Bob en la excelente The Good Lord Bird) como “Miles”, que podría ser una versión joven del personaje que más adelante conocemos como Charon (Lance Reddick).

El elenco está preparado para revivir los ’70s en la estética noir de la saga.

Jessica Allain (a la que veremos pronto en el reboot de La Masacre de Texas) será Lou, Ben Robson (Kalf de Vikingos) será Frankie, Mishel Prada (la medio hermana de Veronica en Riverdale) será KD, y la vietnamita Kate Nhung (que brillo en La Criada del coreano Park Chan-Wook) es Yen.

El director será Albert Hughes, que en los ‘90 dirigió junto a su hermano Allen épicas películas de pandillas afroamericanas como Verdugos de la Sociedad (Menace II Society) y Presidentes Muertos (Dead Presidents). Más adelante pasaron a tanques como Desde el Infierno y El Libro de los Secretos, y Albert en solitario ha trabajado en series sorprendentes como The Good Lord Bird y Alphas.

El Hotel Continental real es un restaurant llamado Delmonico’s, en el distrito financiero de Manhattan.

The Continental es una producción de Lionsgate para Starz, y seguramente en nuestra región llegue a través del servicio de streaming Starzplay. Chad Stahelski, director de la trilogía John Wick, es productor y el guión pertenece al showrunner Greg Coolidge y a Derek Kolstad, autor de las tres pelis protagonizadas por Keanu REeves.

La miniserie será un “evento de tres noches”, y según rumores cada capítulo duraría más de 90 minutos. El plan del estudio es estrenarlo entre John Wick 4 (2022) y John Wick 5 (2023).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.