viernes, marzo 1, 2024

Las AI no paran de ser noticia, aunque esta vez no es por su utilización en nuestro día a día, sino por el primer adelanto de The Creator. 20th Century Studios, New Regency y Entertainment One traen la nueva película del director de Rogue One, Gareth Edwards, que se ve así:

El elenco es encabezado por John David Washington (Tenet), Gemma Chan (Eternals), Ken Watanabe (Inception), Sturgill Simpson (Dog), Madeleine Yuna Voyles y Allison Janney (I, Tonya). The Creator llega a los cines en septiembre.

CACERÍA EN VENECIA Y 5 WHODUNIT PARA VER ANTES DE SU ESTRENO

¿De qué trata The Creator?

Por acá les compartimos la sinopsis oficial:

En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua (Washington), un endurecido ex agente de las fuerzas especiales que sufre la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra… y a la humanidad misma.

Joshua y su equipo de agentes de élite viajan a través de las líneas enemigas, hacia el corazón oscuro del territorio ocupado por la IA, solo para descubrir el arma del fin del mundo.

The Creator
20th Century Studios

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.