lunes, abril 22, 2024

The Creator, la nueva película de Gareth Edwards sobre la batalla contra la IA, recibe comentarios muy positivos tras sus primeros encuentros con la audiencia.

La historia se sitúa en medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, donde Joshua, un ex agente de las fuerzas especiales que atraviesa el duelo tras la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la Inteligencia Artificial avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra… y con la propia humanidad.

The Creator es protagonizada por John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Marc Menchaca, Madeleine Yuna Voyles, Allison Janney, Ralph Ineson y Amar Chadha-Patel.

ELEMENTAL SIGUE RECUPERÁNDOSE DE MANERA INESPERADA

The Creator
20th Century Studios

Qué dicen los que ya vieron The Creator

“The Creator es una obra MAESTRA de ciencia ficción original. Gareth Edwards es uno de nuestros GRANDES cineastas. Un interrogatorio conmovedor, matizado, al estilo Lucas, de las creencias/sesgos humanos y nuestra inseguridad frente a algo mayor. Espectáculo y corazón al más alto nivel. ¡Puro cine bebé!”.

“The Creator es asombrosamente buena. En mi opinión, la mejor película del año y la mejor película de ciencia ficción en mucho tiempo. Gareth Edwards cambia las expectativas de manera realmente impresionante con una historia visceral, conmovedora y creativa de la humanidad. Realmente me encantó. Tienes que ver esta”.

“Aunque se basa en inspiraciones identificables, The Creator es una de las mejores epopeyas de ciencia ficción originales en años. Enormemente entretenida, apasionante y profunda en todos los niveles. Gareth Edwards construye un mundo inmersivo y lo llena de personajes convincentes. Absolutamente radical”.

The Creator
20th Century Studios

“Gareth Edwards no falla con The Creator. La película se desarrolla junto a Terminator 2, Alien y Star Wars como ejemplos absolutamente sensacionales de cómo la ciencia ficción puede ser paralela a nuestro mundo. Está fácilmente entre las mejores películas del año”.

“The Creator es una obra maestra de una historia de IA. Me hizo llorar. Ver una película sin saber cómo se desarrollaría fue un gran placer. Gareth Edwards rodó una película preciosa. John David Washington merece ser reconocido durante la temporada de premios. Sigo pensando en ello días después”.

“The Creator es una obra maestra y una de las mejores películas del año. Llega a muchos niveles, siendo la IA un tema tan candente. Gareth Edwards hace un trabajo magistral al mantener a la audiencia interesada en cada paso del camino. Madeleine Yuna Voyles tiene que estar en las conversaciones para los Oscar”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.