viernes, abril 12, 2024

Tras tener una de las peores aperturas en cines para una película de Pixar en toda la historia del estudio, Elemental se levantó y sigue pisando fuerte.

Elemental es un caso casi excepcional en la historia de la taquilla cinematográfica. Rara vez un film que tropieza estrepitosamente en su fin de semana de debut, consigue levantar vuelo hasta elevarse lo suficiente para entrar entre las películas más exitosas del año.

El último proyecto de Pixar consiguió entrar en esta categoría, colocándose en el puesto número 9 de las películas más recaudadoras de 2023 tras finalizar su recorrido por las salas. Pero sigue rompiendo records.

AUBREY PLAZA RECUERDA CÓMO ARRUINÓ SU AUDICIÓN PARA DEADPOOL

Elemental Pixar
Disney

Elemental es un éxito en Disney+

Luego de debutar en la plataforma de streaming la semana pasada, Elemental consiguió colocarse como el mejor debut para un film en el servicio en todo el año, superando a La Sirenita y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, alcanzando los 26.4 millones de visualizaciones en sus primeros cinco días.
Además, el film se convirtió en la mejor apertura para una película animada en Disney+ desde Red, que llegó a la plataforma a inicios de 2022, la cual de hecho se estrenó exclusivamente en streaming sin pasar por las salas, al igual que Soul o Luca.

Elemental se sitúa en una ciudad en la que los elementos de fuego, agua, tierra y aire viven en distritos separados, una chica de fuego y un chico de agua descubren que, aunque la sociedad les diga lo contrario, tienen muchas cosas en común.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.