miércoles, abril 17, 2024

Bill Skarsgård se convierte en Eric Draven en el primer adelanto del remake de The Crow, que llega a los cines en junio de este año.

Tras la trágica adaptación de los años 90, que terminó siendo la última actuación de Brandon Lee y que se convirtió en un film de culto, Lionsgate presenta una nueva versión de la aclamada obra de James O’Barr. Esta vez, de la mano del director Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador, Ghost in the Shell).

Junto a la estrella de IT veremos a la cantante FKA Twigs, quien ya hizo su debut en la pantalla en Honey Boy de 2019. El elenco principal es completado por Danny Huston, a quien recientemente vimos en series exitosas como Yellowstone y Succession.

A24 ATERRORIZA CON EL TRAILER DE I SAW THE TV GLOW

¿De qué trata The Crow?

Basada en los comics influenciados por el trabajo del autor gótico Edgar Allan Poe, la historia sigue a Eric Draven, un un joven músico. Un año después de ser asesinado junto a su prometida, vuelve de la tumba para ejercer su venganza, guiado por un cuervo que actúa como intermediario entre este mundo y el otro.

A través de Vanity Fair salieron a la luz las primeras imágenes del nuevo film, que ofrecen un vistazo al look de Skarsgård en personaje. Las fotos, además, muestran a Twigs, profundizando en el vínculo entre ambos y la transformación del protagonista:

  • The Crow
  • The Crow
  • The Crow

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.