jueves, abril 18, 2024

A24, la productora independiente número uno, especialmente en el género de terror, presenta el adelanto de su próxima apuesta.

Tras un exitoso y aclamado paso por el festival de Cannes, la película de Jane Schoenbrun, I Saw the TV Glow revela su primer trailer completo anticipando una historia espeluznante y cargada de esos elementos que han puesto a la casa detrás de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo en lo más alto durante los últimos años.

Protagonizada por dos estrellas crecientes, Justice Smith de Detective Pokémon y Jurassic World, junto a Brigitte Lundy-Paine, conocida por su rol en Atypical y su participación en la última entrega de las aventuras de Bill y Ted.

¿TALK TO ME PODRÍA TENER UNA SEGUNDA PARTE?

Qué esperar de lo nuevo de A24

La historia se centra en Owen y Maddy, dos jóvenes unidos por su amor por un programa llamado The Pink Opaque. El interés compartido por el pequeño y extraño show da paso a una comprensión un poco más profunda.

A24 - I saw the tv glow
A24

Sin embargo, las cosas se vuelven más extrañas en los suburbios cuando Maddy desaparece misteriosamente un día. Lo único que las autoridades logran encontrar es su televisor en llamas en su patio trasero. Cuando Owen se reencuentra con el pasado, comienza a sospechar que tal vez The Pink Opaque no era en realidad sólo un programa que veían cuando eran niños. 

El elenco de I Saw the TV Glow es completado por Ian Foreman, Helena Howard, Danielle Deadwyler y Fred Durst.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.