lunes, mayo 20, 2024

La semana pasada, Lionsgate confirmó que el esperado reboot de The Crow llegará a los cines el año que viene, y parece que podría ser el inicio de algo más grande.

Bill Skarsgård (It), la cantante FKA Twigs (Honeyboy) y Danny Huston (Succession) serán los encargados de protagonizar esta nueva versión del clásico de los 90, que resultó siendo la última actuación de Brandon Lee.

Basada en la aclamada novela gráfica escrita e ilustrada por James O’Barr, la historia se centra en un hombre que regresa de la muerte para vengar el asesinato de su prometida y el suyo propio. El reboot seguirá un hilo similar, pero podría expandirse mucho más allá.

AQUAMAN 2 FINALMENTE REVELA SU PRIMER VISTAZO

Bill Skarsgard será la estrella de The Crow
GQ

The Crow sorprenderá al público

Hablando con Deadline, el productor Sam Pressman reveló detalles sobre los planes que tienen para el film y su universo:

“El Cuervo ha sido una parte muy central e integral de nuestra empresa y estoy muy orgulloso del progreso y el trabajo que se ha realizado. Creo que la película simplemente dejará boquiabierta a la gente. 

Nuestros socios quieren abordarlo de una manera muy 360, ya sean videojuegos, una serie animada o un universo, pero tiene este legado cósmico que puede expandirse más allá de una historia singular.

Finalmente estamos en un punto en el que realmente podemos explorar esas otras vías porque es una propiedad única en el sentido de que no es una película de estudio, no es una película de Marvel, es una especie de película anti-Marvel.

Tengo grandes esperanzas en eso y realmente me encanta lo que Molly Hassell ha hecho para impulsarlo cuesta arriba y Rupert Sanders es un visionario”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.