jueves, julio 25, 2024

Denzel Washington se despide de la saga de acción en el primer adelanto oficial de The Equalizer 3, que llega a los cines en septiembre de este año bajo la dirección de Antoine Fuqua.

Tras el paso de Sony Pictures por CinemaCon, que dejó varias novedades, se lanzó para todo el mundo el primer trailer de la tercera entrega de la franquicia, que encontrará al personaje del ganador del Oscar en una peligrosa misión para cumplir un complicado objetivo:

Basada en la serie de los 80 del mismo nombre, la saga de películas se ha encargado de modernizar la historia y darle un giro diferente pero sin alejarse de la premisa, que es tener a Robert McCall como un justiciero que toma decisiones muchas veces poco éticas.

The Equalizer sigue a Robert, un ex asesino del gobierno que vive una tranquila jubilación después de fingir su muerte. A pesar de sus intentos de dejar atrás el pasado, Robert sigue obsesionado por sus acciones pasadas. Sin embargo, para rectificar sus acciones, en su lugar entrega justicia a su manera para ayudar a los oprimidos.

The Equalizer 3
Sony Pictures

THE WITCHER SE DESPIDE DE HENRY CAVILL

¿De qué trata The Equalizer 3?

En esta nueva entrega, Robert viaja a Italia sólo para darse cuenta de que sus amigos están bajo el control de un peligroso grupo de mafia local. Entonces, como es su costumbre, decide tomar el asunto en sus propias manos.

Junto a Washington veremos a Dakota Fanning, con quien el actor volverá a trabajar casi a 20 años de Hombre en Llamas, otra reconocida película de acción que se volvió icónica. A ellos se unirán Sonia Ben Ammar, Remo Girone y Gaia Scodellaro.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.