miércoles, febrero 21, 2024

Tras una larga espera, The Witcher prepara a sus fanáticos para el regreso de su adaptación en Netflix

La próxima y tercera temporada será la última de Henry Cavill como Geralt antes de que Liam Hemsworth tome su lugar como protagonista a partir de la cuarta entrega, luego de que el ex Superman decidiera dejar el papel, supuestamente por diferencias creativas.

The Witcher temporada 3
Netflix

Tras lanzar ayer el primer poster, que pone a Ciri y Yennefer al frente junto a de Rivia, hoy salió a la luz el primer teaser oficial de los nuevos episodios que llegarán el 29 de junio, con una segunda tanda estrenándose el 26 del mes siguiente. 

Esta es una modalidad que Netflix está implementando en algunas de sus series más populares, como Stranger Things o You, y que seguramente se aplicará cada vez más en orden de estirar los productos que mejor funcionan:

CINEMACON 2023 Y LAS NOVEDADES DE SONY PICTURES

Henry Cavill deja a The Witcher atrás

Luego de anunciar su despedida del papel, los fanáticos del actor asumieron que lo dejaba para volver a calzarse el traje azul y la capa roja e interpretar nuevamente a Superman, luego de su participación en Black Adam.

Desafortunadamente, tras el nombramiento de James Gunn y Peter Safran como los CEOs de DC Studios, un nuevo plan fue trazado para el futuro de la franquicia, y Cavill no tendrá lugar en él, ya que buscan a un Clark Kent más joven.

Sin embargo, Henry no demoró en encontrar otra gran aventura. Se hará cargo como estrella y también detrás de cámaras como creativo de Warhammer 40000, que prepara tanto películas como series de la mano de Amazon Prime Video.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.