jueves, mayo 30, 2024

Tras llevar adelante sus propios exorcismos en El Exorcista del Papa, Russell Crowe redobla la apuesta en una nueva película de horror.

Mientras esperamos por la secuela del film de 2023, que podría pronto convertirse en una nueva franquicia del cine de terror, el ganador del Oscar continúa construyendo un nuevo camino dentro del género poniéndose bien meta de la mano del creador de Scream, Kevin Williamson.

Por acá la sinopsis oficial y el trailer:

“Un actor con problemas comienza a desmoronarse mientras rueda una película de terror. Su hija, de quien se ha distanciado un poco tras la separación con su esposa, se pregunta si está volviendo a caer en sus adicciones pasadas o si hay algo más siniestro en juego”.

El elenco de The Exorcism es completado por Ryan Simpkins (Fear Street), Sam Worthington (Avatar), Chloe Bailey (Praise This), Adam Goldberg (The Equalizer), David Hyde Pierce (Frasier), Adrian Pasdar (Near Dark), Tracey Bonner (The Beanie Bubble) y Josh Warren (Footloose).

SMILE 2 REVELA INFORMACIÓN DE SU TRAMA

El futuro de Russell Crowe en el cine de horror

Los últimos años fueron, sin lugar a dudas, de los mejores en lo que respecta a producciones de horror en la pantalla grande. Y si bien El Exorcista del Papa no estuvo a la altura de otros aclamados títulos como Barbarian, la saga X o incluso el regreso de Scream, tuvo un muy buen rendimiento en la taquilla y recibió buenos comentarios.

Por eso, no es una sorpresa que se haya decidido realizar una continuación. Pero eso podría no ser todo para la historia del Padre Gabriel Amorth. Hace algunas semanas, en una entrevista con Virgin Media Television’s The Six O’Clock Show, el actor habló del futuro de la saga:

“Eso está en discusión en este momento. Los productores originales… originalmente recibieron el apoyo del estudio no solo para una secuela sino para dos. Pero ha habido un cambio de directores de estudio en este momento, así que eso está dando vueltas en algunos círculos. 

Configuramos ese personaje para que pudieras sacarlo y ponerlo en muchas circunstancias diferentes. Y recuerden que el hombre en el que se basa, Gabriele Amorth, escribió doce libros. Así que tenemos material más que suficiente para hacer una o dos películas más. Pero eso probablemente no será hasta el próximo año”.

The Exorcist Russell Crowe
Vertical

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar ¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.