martes, abril 16, 2024

Tras conquistar al mundo con su presentación en los Oscar, Ryan Gosling vuelve a brillar en su próxima película, The Fall Guy.

La historia se basa en la serie de acción del mismo nombre de inicios de los 80, protagonizada por Lee Majors, conocido por haber interpretado a El Hombre Nuclear (The Six Million Dollar Man), sobre un astronauta que tras sufrir un accidente forma parte de un programa del gobierno que reemplaza parte de su cuerpo con refacciones cibernéticas, otorgándole increíbles habilidades.

En la película, seguimos a un doble de acción que hacía de todo por el entretenimiento del público: vuela por los aires, le disparan, lo chocan, le lanzan por las ventanas y lo avientan desde alturas mayores. 

Tras abandonar el negocio un año antes a causa de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora es convocado de nuevo para realizar las acrobacias más escandalosas de una película en secreto del estudio y los medios de comunicación, ante la desaparición de su protagonista.

Mientras intenta (no muy exitosamente) ganarse de nuevo la confianza de su amada Jody, se profundiza el misterio en torno a la estrella desaparecida. Así se ve atrapado en una siniestra trama criminal que lo empujará al borde de una caída más peligrosa que cualquier acrobacia.

Además de Gosling, el elenco incluye a Emily Blunt, Hannah Waddingham, Aaron Taylor-Johnson, Winston Duke, Stephanie Hsu, y el propio Lee Majors.

MONKEY MAN Y LAS REACCIONES AL DEBUT COMO DIRECTOR DE DEV PATEL

The Fall Guy
Universal Pictures

¿Qué dicen los que ya vieron The Fall Guy?

The Wrap:

“The Fall Guy es buena al resaltar cómo los especialistas merecen más respeto y películas basadas en ellos. El problema es que, incluso después de que uno supuestamente se dedica a lanzarse a este concepto, eso sigue siendo tan cierto cuando termina como cuando comenzó. ¿El único lado positivo? Tal vez esto eventualmente proporcione un trampolín para esta ardua película de acrobacias que lanzará a Gosling a The Nice Guys 2. Esa es una producción que valdría la pena salvar”.

SlashFilm:

“The Fall Guy es puro entretenimiento, elaborado y presentado por expertos por artistas que se preocupan por su trabajo y quieren que el espectador sea feliz. Francamente, ver esta película me hizo feliz y eso no es algo que siempre pueda decir sobre películas de este tamaño y alcance”.

Frederick Nuti:

“The Fall Guy está hecha para amantes del cine. Un montón de referencias. Un enorme guiño al sombrero para los equipos de especialistas que hacen posibles estas películas. Ryan Gosling y Emily Blunt son divertidísimos. A los cinéfilos les encantará esto. ¡Hacer cine es arte y esta película lo resalta!”.

Scott Menzel:

“¡The Fall Guy es jodidamente increíble! La carta de amor de David Leitch a la comunidad de especialistas. Es lo más divertido que tendrás en el cine en todo el año. Ryan Gosling y Emily Blunt están genial juntos. Ah, y el uso de All Too Well de Taylor Swift fue absolutamente brillante”.

Tessa Smith:

“¡The Fall Guy es pura adrenalina de principio a fin! Las acrobacias son absolutamente locas, como deberían ser. Ryan Gosling y Emily Blunt tienen una gran química, pero es el humor y las gotas lo que hacen de esto algo especial. ¡El mejor uso de All Too Well de Taylor Swift!”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.