jueves, abril 18, 2024

Salieron a la luz las primeras críticas a The First Omen, y anticipan una nueva obra maestra de horror a la altura de la original.

Estrenada en 1976, la clásica película de terror dirigida por Richard Donner se convirtió en todo un exponente del género, extendiendo su legado con cuatro películas más: Damien: Omen II, Omen III: The Final Conflict, Omen IV: The Awakening y The Omen de 2006.

Ahora, 20th Century Studios llevará la historia al inicio con un nuevo capítulo que promete ser una de las grandes candidatas del cine de miedo en este 2024, bajo la dirección de Arkasha Stevenson (Brand New Cherry Flavor, 2021).

Sirviendo como precuela, la trama de este nuevo capítulo sigue a una mujer estadounidense enviada a trabajar en una iglesia en Roma que descubre una siniestra conspiración para provocar el nacimiento de un Anticristo. 

El film es protagonizado por Nell Tiger Free, Sônia Braga, Ralph Ineson, Bill Nighy, Tawfeek Barhom, Maria Caballero y Nicole Sorace, entre otros. Mientras que el guion estuvo a cargo de Stevenson, Tim Smith y Keith Thomas.

LATE NIGHT WITH THE DEVIL: ¿EL FILM DE TERROR DEL AÑO?

The First Omen
20th Century Studios

¿Qué dicen los que ya vieron The First Omen?

“Todo el elenco está totalmente comprometido aquí, pero Nell Tiger Free domina la pantalla. La fisicalidad que aprovecha en THE FIRST OMEN es visceral. Lo más condenatorio -para bien o para mal- es cuán oportuna y atemporal es la motivación general del horror”.

“La versión de 1976 de The Omen tuvo algunas escenas escalofriantes y controvertidas, y The First Omen sube el listón. La película es una digna precuela del original. El primer presagio es espeluznante, inquietante e inquietante. Hay una escena en particular que seguramente hará que la gente hable”.

“El primer presagio: Santo Infierno. Esperaría un horror tan impenitentemente macabro de un estudio pequeño, no del siglo XX. Gráfico, espeluznante y con un prolongado homenaje a Possession”.

“Bien. The First omen es el verdadero negocio. Aterrador, una actuación tremenda de Nell Tiger Free y una de las mejores cinematografías de terror que he visto en mucho tiempo. Muchas escenas y elecciones fueron verdaderamente inspiradas. Absolutamente me encantó”.

“The First Omen me dejó atónito. Una mirada increíblemente reflexiva y demoledora a la agresión sexual en la Iglesia católica y al mismo tiempo proporciona la tensión de la película original. Este es el horror religioso que estaba esperando. Exquisitamente repulsivo. También 10/10 homenaje a la posesión”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.