miércoles, abril 24, 2024

El Velocista Escarlata, Supergirl y Batman unen fuerzas en el nuevo adelanto de The Flash. Warner Bros. Discovery sube al escenario en CinemaCon y revela nuevos detalles sobre algunas de sus próximas producciones más notables, incluida la película de Andy Muschietti, Blue Beetle y Aquaman and the Lost Kingdom.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de una versión casi terminada de la película que marca el regreso de Ezra Miller como Barry Allen tras su última aparición en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, una producción que sufrió varios retrasos y las consecuencias de los escándalos que involucraron al actor.

The Flash revela nuevo poster en CinemaCon
Warner Bros. Discovery/DC

A pesar de que el futuro del personaje es incierto ahora que James Gunn y Peter Safran están planeando un nuevo canon para el DCU, The Flash es uno de los proyectos más esperados por los fans, que también podría funcionar muy bien como reboot ya que la historia adapta Flashpoint, un arco narrativo que presenta la idea de múltiples realidades y diferentes versiones de los personajes más famosos de la compañía de cómics.

Pero antes de esta vista previa de la película, Warner Bros. Discovery lanza un nuevo trailer oficial que une al héroe titular con sus nuevos compañeros de aventuras, el Batman de Michael Keaton y la Supergirl de Sasha Calle:

THE EQUALIZER 3 EXPLOTA CON SU PRIMER TRAILER

¿De qué se trata Flash?

Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir.

Así, tendrá que sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a una kryptoniana encarcelada… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

The Flash también contará con las actuaciones de Ben Affleck, Michael Shannon, Maribel Verdú, Kiersey Clemmons, Antje Traue y Ron Livingston.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.