miércoles, febrero 21, 2024

A días del lanzamiento de un nuevo trailer en el contexto de CinemaCon, The Flash sigue anticipando su debut con un nuevo adelanto, que nos prepara para una aventura cargada de acción, drama y máxima velocidad:

El breve adelanto deja en claro que el intento del Barry Allen de Ezra Miller por salvar a su madre y cambiar su presente, tendrá consecuencias catastróficas. El video pone en primer plano al Zod de Michael Shannon, quien regresa después de Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) para ser uno de los villanos principales en el film de Andy Muschietti.

Otro que volverá es Ben Affleck como Batman, aunque no será el único Caballero de la Noche que aparecerá. Con la línea temporal alterada y en un mundo donde no hay metahumanos para salvar a la Tierra de Zod, Barry acude a un retirado Bruce Wayne, interpretado nuevamente por Michael Keaton.

Por su parte, Sasha Calle debutará como Kara Zor-El/Supergirl, quien podría hacer su debut y despedida del personaje o volver a interpretarlo en el futuro cercano en Supergirl: Woman of Tomorrow, uno de los primeros proyectos anunciados por James Gunn para el nuevo DCU.

WICKED HECHIZAR CON SU PRIMER VISTAZO

La trama de The Flash

The Flash
Warner Bros. Discovery/DC

Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir.

Así, tendrá que sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a una kryptoniana encarcelada… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

La película funcionará como un mini reboot para el universo de DC, pero se desconoce el futuro del personaje encarnado por Miller, ya que no forma parte de los primeros proyectos anunciados para el futuro de la franquicia.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.