martes, abril 16, 2024

A más de 25 años desde el estreno de la película, The Full Monty regresa para seguir contando la historia del grupo de strippers amateur en el primer adelanto de la serie secuela. El show llegará el mes próximo a Disney+ y por acá pueden ver el trailer:

Las estrellas originales de la divertida comedia británica, Robert Carlyle, Mark Addy y Tom Wilkinson se reúnen nuevamente para seguir contando la historia de este grupo de trabajadores del metal que tuvieron que tomar medidas desesperadas luego de que su fábrica cerrara.

El actor de Trainspotting, repite su papel como Gas, mientras el de Game Of Thrones regresa como Dave. Wilkinson regresa como Gerald, mientras que Lesley Sharp, Hugo Speer, Paul Barber, Steve Huison y Wim Snape también se encuentran entre el elenco que repite sus papeles.

DISNEY+ EN CRISIS TRAS ENORME PÉRDIDA DE SUSCRIPTORES

¿Qué sucederá en la serie de The Full Monty?

The Full Monty
Disney Plus

La serie de 8 capítulos se sitúa 25 años después de la exitosa película y cuenta la historia de los mismos hermanos en la ciudad postindustrial de Sheffield donde el empleo, el sistema sanitario y la educación atraviesan una grave crisis.

La comedia dramática narra las aventuras del grupo tras volver a ponerse el traje, pasando por sus momentos más brillantes, absurdos y desesperados. También veremos cómo el salvaje y divertido mundo de este grupo de clase trabajadora, que sigue viviendo en Sheffield, ha cambiado en estas últimas décadas.
La serie de The Full Monty fue escrita por el guionista original Simon Beaufoy, con el productor Uberto Pasolini también de regreso, junto con la nueva escritora Alice Nutter.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.