jueves, julio 18, 2024

Apple Original Films presenta el primer adelanto de The Instigators, la nueva película protagonizada por Matt Damon y Casey Affleck.

El estudio de la manzanita sigue apostando a las producciones con grandes estrellas detrás, y se prepara para sumar a dos aclamados actores a su catálogo con el nuevo film dirigido por Doug Liman, quien recientemente dirigió el remake de Road House

A Damon y Affleck se unen otros grandes nombres como Hong Chau, Michael Stuhlbarg, Paul Walter Hauser, Ving Rhames, Alfred Molina, Toby Jones, Jack Harlow y Ron Perlman, entre otros.

JAKE GYLLENHAAL PROTAGONIZA EL TRAILER DE PRESUMED INNOCENT

¿De qué trata The Instigators?

Rory (Damon) y Cobby (Affleck) se hicieron a la fuerza: un padre desesperado y un ex convicto se unen para llevar a cabo un robo de las ganancias mal obtenidas de un político corrupto. Pero cuando el atraco sale mal, los dos se ven envueltos en un torbellino de caos, perseguidos no sólo por la policía, sino también por burócratas retrógradas y jefes criminales vengativos. 

Completamente fuera de sí, convencen a la terapeuta de Rory (Chau) para que se una a su desenfrenada escapada por la ciudad, donde deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para evadir la captura, o algo peor.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.