jueves, febrero 9, 2023

La aclamada novela de F. Paul Wilson, The Keep, se prepara para regresar a la pantalla luego de su adaptación de los 80, que pasó sin pena ni gloria. Y lo hará de la mano de un gran nombre dentro de la industria.

Greg Nicotero, una de las cabezas detrás de The Walking Dead y todo su universo expandido, está trabajando en una nueva adaptación de la historia. Esto fue confirmado por el propio autor a través de su cuenta de Twitter, demostrando su emoción por el proyecto:

THE WALKING DEAD REVELA SU FINAL ALTERNATIVO

Algo está asesinando a mis hombres. Así dice el mensaje recibido de un comandante nazi estacionado en un pequeño castillo en lo alto de los remotos Alpes de Transilvania. Invisible y silencioso, el enemigo selecciona una víctima por noche, dejando atrás los cadáveres sin sangre y mutilados para aterrorizar a sus futuras víctimas. Cuando se envía un escuadrón de exterminio de élite de las SS para resolver el problema, los hombres encuentran algo que es a la vez poderoso y aterrador. Aterrorizados, los nazis traen a un experto local en folclore, que casualmente es judío, para arrojar algo de luz sobre los misteriosos acontecimientos. Y sin que nadie lo sepa, hay otro visitante en camino: un hombre que se despertó de una pesadilla e inmediatamente salió al encuentro de su destino”, dice la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.