miércoles, febrero 8, 2023

The Walking Dead revela su final alternativo

Luego de 12 años y 11 temporadas, The Walking Dead presentó el final de su serie principal, cerrando un importante capítulo dentro de la franquicia, pero abriendo la puerta a nuevas oportunidades e historias que llegarán en el futuro.

THE WALKING DEAD NOS PREPARA PARA SU NUEVOS SPIN-OFFS

A pesar de que las más recientes entregas del show fueron bastante flojas y recibieron fuertes críticas, la mayoría de los fanáticos se expresaron gratamente sobre el desenlace, recordando los mejores momentos que dejó la serie en todos estos años. Pero parece que el final podría haber sido muy diferente.

The Walking Dead revela su final alternativo

CUIDADO CON LOS SPOILERS

Después de que Daryl se fue, nos dirigimos a Freedom Parkway, en las afueras de Atlanta, donde fue la icónica toma de Rick del piloto. Vemos una camioneta modificada con etanol, con una mujer y un hombre jóvenes en los asientos delanteros (de unos veinte años). Y a través de la escena, nos damos cuenta de que son los adultos RJ y Judith. Otras versiones adultas de los niños están en la parte de atrás: Coco, Gracie, etc. Están ahí afuera, buscando escoltar a los sobrevivientes de regreso a sus comunidades. Continuando el legado de sus padres. Mientras RJ habla por radio, termina diciendo: ‘Si puedes oírme, responde. Soy Rick Grimes’. (Que, por supuesto, es su nombre, y la línea que dijo Rick en el piloto)”, reveló TheInsider

THE WALKING DEAD ELIGE A LOS CO-PROTAGONISTAS DE LA SERIE DE DARYL

Los próximos pasos para The Walking Dead incluyen una serie que tendrá a Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) como protagonistas. Otro show que seguirá a Daryl (Norman Reedus) en París. Y, por último, una serie que contará las aventuras de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.