lunes, junio 17, 2024

Mañana llega a Netflix The Killer, dirigida por David Fincher, y te contamos algunos datos curiosos sobre una de las películas más esperadas del año.

El aclamado director de éxitos como Se7en, Zodiac, El Club de la Pelea o Mindhunter vuelve a aliarse con la plataforma de streaming de la N roja para su próximo gran proyecto. Michael Fassbender se convierte en un metódico y peligroso asesino en The Killer, que ya sorprendió a varias audiencias alrededor del mundo en festivales.

Además de Fassbender, el elenco cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton, Charles Parnell, Arliss Howard, Sophie Charlotte, Monique Ganderton, Kerry O’Malley y Sala Baker.

MASTERS OF THE AIR DESPEGA CON SU TARILER COMPLETO

The Killer - Michael Fassbender - David Fincher
Netflix

¿De qué trata The Killer?

La historia se basa en una novela gráfica francesa de Nolent y Jacamon, cuyo primer volumen se publicó en 1998 y el último en 2017. La trama gira en torno a un hombre solitario y frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimiento, un asesino que espera en las sombras atento a su próximo objetivo.

Y, sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza, o al menos la calma. Una historia ‘noir’ brutal, sangrienta y elegante sobre un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral. Este es un estudio de un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.