miércoles, abril 24, 2024

The Killer, la próxima película de David Fincher, debutará pronto en la pantalla de Netflix pero ya se vio en Venecia, provocando reacciones mixtas.

La película sigue a un asesino (Michael Fassbender) que, después de un error casi fatal, lucha contra sus empleadores y contra él mismo en una persecución internacional que él insiste no es personal.

The Killer está basada en la novela gráfica francesa del mismo nombre del escritor Alexis Nolent (alias Matz) y el ilustrador Luc Jacamon, con un guión del colaborador frecuente de David Fincher, Andrew Kevin Walker (Seven).

ONE PIECE SUPERA A WEDNESDAY Y STRANGER THINGS

Michael Fassbender en The Killer
Netflix

Qué dicen los que ya vieron The Killer

Manuel São Bento, Fandom Wire:

“Fassbender es inquietantemente fascinante con su interpretación amenazadora y sutilmente poderosa de un asesino sin escrúpulos ni piedad. Su voz en off impresionantemente tranquila y serena es esencial para el ambiente sombrío de The Killer, al igual que la cinematografía y la música antes mencionadas. Estos tres elementos son cruciales para el éxito de la película, firmemente controlados por Fincher quien, independientemente de las cuestiones ya expuestas, nunca pierde la dirección que quiere seguir”.

Peter Bradshaw, The Guardian:

“Este es un thriller de pura superficie y estilo, dirigido con un estilo fantástico, y el rostro inescrutable y preocupado de Fassbender es perfecto para ello”.

Ben Croll, The Wrap:

“Si bien The Killer es fría al tacto y está anclada en una actuación silenciosa e intensamente física de Fassbender, los realizadores, sin embargo, extraen una gran cantidad de ingenio de este mundo frígido”.

Jane Crowther, Total Film:

“El mismo vacío [de Fassbender] nos permite proyectar significado sobre él y le da a una de las películas más comerciales del cineasta una capa de matices adicionales. Y si alguna vez te preguntaste cómo habría sido el Bond de Fincher, este podría ser el caso”.

Owen Gleiberman, Variety:

“Fassbender, con su taciturno anonimato, es el actor perfecto para interpretar este papel; su hosca mirada de serpiente emite silenciosas notas de rabia y miedo”.

Richard Lawson, Vanity Fair:

“Quizás el anticlímax de la película sea deliberado: Fincher intenta subvertir nuestras expectativas cinematográficas de sicarios, haciéndonos cuestionar nuestra sed de sangre. Cualesquiera que sean sus justificaciones, la película es extremadamente concisa, de una manera que casi parece una agresión hacia el público. Fincher sabe que sabemos lo que puede hacer cuando realmente se pone en marcha, pero nos niega ese placer: el tipo cerebral y el más básico”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.