lunes, mayo 20, 2024

La adaptación live-action de One Piece ya es todo un éxito y se pone a la altura de dos de los shows más populares de Netflix, incluso superándolos.

La obra maestra de Eiichiro Oda finalmente ha llegado a la plataforma de streaming en un nuevo formato, uno que no venía funcionando muy bien para el mundo del anime y el manga. Sin embargo, la historia de Monkey D. Luffy comprueba que si la historia es buena y se es fiel al material original, puede funcionar.

One Piece se estrenó la semana pasada y ya es todo un suceso para la N roja, superando algunas de sus producciones más aclamadas. La serie ocupa el puesto número 1 del top del servicio en 84 países, más que cualquier otro show en la historia de Netflix, dejando atrás a Wednesday y Stranger Things.

BEETLEJUICE 2 SE CENTRARÁ EN LA FAMILIA

One Piece de Netflix.
Netflix

¿De qué trata One Piece?

Basada en el icónico manga japonés del mismo nombre, la historia sigue a Monkey D. Luffy, el líder de los Piratas del Sombrero de Paja, que obtiene los poderes para convertir su cuerpo en goma después de comer una «Fruta del Diablo». Se aventura por un mundo fantástico de islas exóticas y vastos océanos en busca del legendario tesoro, conocido como «One Piece», para convertirse en el próximo Rey Pirata.

One Piece de Netflix es protagonizada por Iñaki Godoy, quien será el encargado de protagonizar la serie como Monkey D. Luffy. A él se unirán Mackenyu (recientemente visto como Seiya en Los Caballeros del Zodiaco) como Roronoa Zoro, Jacob Gibson como Usopp, Emily Rudd como Nami, Taz Skylar como Sanji, Vincent Regan como Monkey D. Garp, Morgan Davies como Koby, Peter Gadiot como Shanks, y muchos más.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.