miércoles, abril 24, 2024

Las secuelas tardías ya se volvieron una costumbre en Hollywood, y es por eso que el clásico de Tim Burton, Beetlejuice, volverá para continuar su historia.

Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara se reunirán nuevamente en la pantalla grande para la segunda parte del film protagonizado por el desagradable y divertido espíritu, buscando un nuevo enfoque.

Promocionando su más reciente trabajo con Kenneth Branagh en Cacería en Venecia, el cinematógrafo Haris Zambarloukos reveló nuevos detalles sobre lo nuevo de Burton:

«En esencia, Beetlejuice 2 es una historia sobre una familia. Y ahora, 30 años después, ¿cuáles son las complejidades y la condición humana para mantener unida a una familia durante todo ese tiempo ambientado en el mundo más loco posible? Por eso elijo proyectos. Esa conexión humana para mí siempre está en primer plano».

TOY STORY 5 REVELA POSIBLES DETALLES DE SU TRAMA

Jenna Ortega de Wednesday será la estrella de Beetlejuice 2.
Netflix

¿Quién más está en Beetlejuice 2?

Además de los regresos de algunas de sus estrellas originales, siendo obviamente el más importante el de Keaton, la secuela contará con una de las grandes revelaciones del mundo del terror de los últimos años: Jenna Ortega.

Luego de unirse a Burton en Wednesday, que tuvo un éxito impresionante y convirtiéndose en una de las producciones más vistas en toda la historia de Netflix, la actriz será parte de Beetlejuice 2 como la hija de Ryder, por lo que tendrá un papel central.

A ella se unirán Monica Bellucci como la esposa de Beetlejuice, Justin Theroux y el gran Willem Dafoe. Beetlejuice 2 tiene planeado llegar a los cines el 5 de septiembre de 2024.

Fuente: The Wrap.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.