lunes, abril 22, 2024

A pesar de que la audiencia no pareció feliz con el resultado final de Toy Story 4, Pixar apostará por continuar la historia, pero los fans siguen sin estar convencidos.

Al igual que Intensamente, la aclamada película de los juguetes tendrá una nueva entrega pronto, luego de que la anterior separara los caminos de los amigos Buzz y Woody, quienes aparentemente volverán a reunirse en una nueva aventura.

Según reveló The Dis Insider, la franquicia volverá a sus raíces, con la historia del quinto film girando alrededor de Andy, a quien vimos por última vez en la tercera parte cuando se marchó a la universidad dejando sus juguetes al cuidado de Bonnie.

THE WINCHESTERS Y THE CW DEMANDADOS POR NEGLIGENCIA

Andy en Toy Story 3.
Pixar

¿Cómo regresará Andy a Toy Story?

La información revelada detalla que el regreso del protagonista original será ahora como un adulto con su propia familia, por lo que es de esperarse que Woody, Buzz y compañía sean heredados por los hijos de Andy.

Muchos fans, sin embargo, no parecen muy convencidos del nuevo giro que podría tomar la trama. En redes sociales, expresaron su descontento, especialmente por el poco sentido que tiene que los juguetes vuelvan a estar juntos luego de que un grupo se fuera con Bonnie y otro quedara en el carnaval.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.