lunes, junio 17, 2024

The Winchesters, el más reciente spin-off del universo de Supernatural, y su cadena de emisión en la mira por un empleado que los acusa de negligencia.

Ya pasaron varias semanas desde que The CW decidió cancelar The Winchesters, como parte de una ola de cancelaciones provocada por la gran crisis que sufre la compañía, incapaz de competir con las plataformas de streaming. Y los problemas continúan.

The Hollywood Reporter informa que uno de los miembros del equipo de detrás de cámaras del show, Bryan DeLorenzo presentó una demanda contra la cadena, Warner Bros. Discovery y el equipo de producción liderado por Jensen Ackles por un accidente que sufrió durante las filmaciones.

ADAM DRIVER EXPONE A NETFLIX Y AMAZON POR LAS HUELGAS

Jensen Ackles en The Winchesters.
The CW

¿Qué dice la demanda contra The Winchesters?

DeLorenzo alega haber sido golpeado por un rayo y quedó inconsciente mientras estaba en el set. DeLorenzo, quien trabajó como primer asistente de operador de cámara en la serie, afirma que el incidente ocurrió el año pasado durante una fuerte tormenta en el set en Luisiana, después de que el equipo recibió instrucciones de continuar filmando a pesar de las condiciones climáticas.

El trabajador reclama daños compensatorios y punitivos por lesiones físicas, dolor y angustia emocional. Según la demanda, aunque la producción tenía medidas de seguridad sobre el cierre en caso de rayos, sus quejas con los oficiales de seguridad de Warner recibieron respuestas que sugerían que comprara productos detectores de rayos y aplicaciones meteorológicas.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.