miércoles, febrero 8, 2023

The Marvels, la próxima película de Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, dio a conocer una nueva sinopsis. De esta manera, nos comparte una premisa detallada sobre la misión que tendrá que llevar adelante la protagonista para salvar al mundo. 

“Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con la carga de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, la capitana Monica Rambeau. Juntos, este trío improbable debe unirse y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels”, adelanta la trama. 

La película contará con la actuación protagónica de Brie Larson, quien retoma su papel como Carol Danvers/Capitana Marvel. También veremos junto a ella a Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel.

DISNEY PLUS ANTICIPA SUS ESTRENOS DE 2023

La secuela está dirigida por Nia DaCosta (Candyman), a partir de un guión de Megan McDonnell. El elenco adicional también incluye a Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw) como la antagonista y Park Seo-Joon en un papel no revelado.

The Marvels llegará a los cines el 28 de julio de 2023, como parte de la Fase Cinco del MCU.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.