jueves, febrero 9, 2023

Loki, Ahsoka y más se roban el protagonismo en Disney Plus.

Se termina un nuevo año, y las plataformas de streaming y estudios ya están pensando en 2023, y todo lo que tendrán para ofrecer a sus seguidores. Disney Plus lanzó un video anticipando lo que se viene de la mano de Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm y más.

UN MUNDO EXTRAÑO: EL ELENCO Y DIRECTOR NOS HABLAN SOBRE LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY

El video incluye vistazos a la segunda temporada de Loki, la esperadísima serie live-action de Ahsoka Thano, la serie de Pixar, Win or Lose, Secret Invasion, la tercera entrega de The Mandalorian y el live-action de Peter Pan & Wendy, entre otros:

Disney Plus anticipa sus estrenos de 2023

Marvel Studios será, una vez más, uno de los grandes protagonistas de 2023 para el servicio de streaming, trayendo las series mencionadas anteriormente, el spin-off de WandaVision, Agatha: Coven of Chaos, una nueva tanda de episodios de What If…? y X-Men 97, probablemente la apuesta animada más anticipada por los fanáticos.

ANYA TAYLOR-JOY RECHAZÓ A DISNEY POR LA BRUJA

El universo de Star Wars, por su parte, tendrá las ya listadas Ahsoka y The Mandalorian, así como Skeleton Crew, la segunda temporada de The Bad Batch y nuevos episodios de Star Wars: Visions, luego de la muy buena recepción de los primeros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.