jueves, julio 25, 2024

El estreno de The Marvels está a la vuelta de la esquina, y las primeras reacciones anticipan una aventura divertida y explosiva.

La tercera y última película del MCU para este 2023 llega a los cines mañana, y lo que parecía ser uno de los fracasos del año para Marvel Studios podría terminar siendo una grata sorpresa para los fanáticos y la audiencia en general.

Dirigida por Nia DaCosta, The Marvels funciona como secuela del film de 2019 que introdujo a la Carol Danvers de Brie Larson, quien unirá fuerzas con la Kamala Khan de Iman Vellani y la Monica Rambeau de Teyonah Parris, luego de que un portal interdimensional abierto por la villana (interpretada por Zawe Ashton) mezcle los poderes de las tres heroínas.

El elenco también incluye el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Park Seo-joon y Shamier Anderson, además de varios cameos sorpresa como el de la Valkyria de Tessa Thompson.

EL SPIN-OFF DE GAME OF THRONES DE JON SNOW EN PELIGRO

Estrenos Noviembre: The Marvels
Marvel Studios

Qué dicen los que ya vieron The Marvels

The Marvels me pareció absolutamente encantadora. Muestra lo bueno del ‘género’ de las películas de superhéroes sin sentir la necesidad de derribarlo por completo y reinventarlo. Es alegre, estrafalaria y sincera de una manera que realmente funcionó para mí”.

The Marvels no está más a mitad de camino que la mayoría de las fases 4 y 5 de MCU. El elenco es genial; La mecánica de enredo es impresionante y divertida, pero la ‘historia’ y el desarrollo de los personajes son confusos y medio elaborados, al igual que la batalla del tercer acto. Las escenas finales y post créditos son geniales”.

The Marvels es una buena entrada del MCU. Carol, Kamala y Monica son realmente geniales, ¡especialmente juntas en escenas de acción muy creativas! Los primeros 25 minutos realmente sacudieron, cosas emocionantes del MCU al final. El villano es olvidable. Los efectos visuales varían, tanto buenos como malos. Algunas escenas tontas no funcionaron”.

The Marvels es muy divertida y llena de acción, pero realmente entretenida y emocionante de ver de principio a fin. Amo mucho a mis hijas y verlas pelear las tres juntas es realmente muy especial. ¡Bebé más alto, más lejos y más rápido!”

“¡The Marvels es muy entretenida! ¡El cambio entre Marvels funcionó bastante bien durante las escenas de acción, lo que hizo que la pelea fuera mucho más divertida! Me alegro de que los gatitos desempeñen un papel más importante esta vez. Los amantes de los gatos estarán felices. Kamala y su familia siguen siendo ladrones de escenas”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.