miércoles, junio 19, 2024

HBO tiene varios proyectos de Game of Thrones en desarrollo, pero parece que ninguno es seguro, ni siquiera el de Jon Snow.

Mucho antes de que la serie original basada en las obras de George R.R. Martin llegara a su fin, HBO ya estaba pensando como podía seguir sacándole rédito a la franquicia, y consideraron varias series para continuar con el legado.

House of the Dragon fue la elegida para mantener viva la llama de Westeros, y mientras todavía queda mucho por contar de la historia de los Targaryen, ya hay otras historias que se están teniendo en cuenta para el futuro.

Una de ellas es una serie centrada en Jon Snow, con el regreso de Kit Harington como su icónico personaje, que sería la primera historia situada después de los eventos de la serie original y sin material de referencia para inspirarse. Sin embargo, las cosas no lucen bien para el show.

MARVEL STUDIOS QUISO RECLUTAR AL GRAN JEREMY ALLEN WHITE

Game of Thrones
HBO

El futuro de Game of Thrones es incierto

Hablando con TVLine, el CEO de HBO Casey Bloys habló sobre los próximos proyectos de la franquicia, aclarando que de momento el único confirmado es A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight:

“Siempre tenemos guiones de Game of Thrones en desarrollo. Le dimos luz verde a Dunk y Egg en la primavera. No diría que hay nada más en ese mundo que esté cerca de una luz verde ni nada por el estilo, pero siempre estamos trabajando en diferentes guiones e ideas”.

Además del spin-off de Jon Snow, había varios proyectos relacionados con el universo de Martin como dos series animadas y otras series live-action centradas en varios personajes, como la Princesa Nymeria o Corlys Velaryon, quien apareció en House of the Dragon.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.