miércoles, febrero 8, 2023

Algunos medios internacionales decidieron no hacer críticas de The New Mutants (2020) porque consideran que ir al cine es un actividad de riesgo actualmente. Sin embargo, muchos otros sí se acercaron a las salas para ver el esperado estreno y, un día antes de su llegada, comentaron al respecto.

Jordan Mintzer de The Hollywood Reporter anticipa que la película tiene claras inspiraciones en cosas como Pesadilla en la Calle Elm y Buffy la Cazavampiros, entre otras, pero que no logra despegarse demasiado de eso y cae en lugares comunes.

Incluso anticipa que el nivel de terror podría ser más intenso, pero se queda a medio camino. Durante el eterno periodo de producción de la película, rumores sugerían que el estudio había ordenado reshoots para bajar el nivel de horror, pero el director Josh Boone aseguró que la película es exactamente como él la había planeado.

La película debutará en cines de USA y otras partes del mundo mañana antes un público que no está muy seguro de volver a las salas. Habrá que ver qué decide hacer Disney al respecto en las próximas semanas. Es muy posible que estén planeando un estreno en formato digital mucho antes de lo habitual, pero ciertas cláusulas en la compra de Fox no le permitían estrenar la película en otro lado que no fueran los cines.

Fuente: THR

PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA, CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.