viernes, mayo 24, 2019
bright-dsk
aladdin-dsk-dsd

Todo parece indicar que The Suicide Squad está avanzando bastante rápido. Día a día llegan novedades del film dirigido por James Gunn y este fin de semana se revelaron nuevos detalles de lo que podemos esperar.

Por un momento, creíamos que Deadshot no iba a formar parte de la secuela. Sin embargo, poco después de que Will Smith anunciara su despedida del personaje, se confirmó que Idris Elba será su reemplazo. Ahora, The Hollywood Reporter asegura que Deadshot tendrá gran importancia en la historia que se viene.

El sitio remarca que Gunn basará su película en los cómics ochentosos de Suicide Squad, hechos por John Ostrander y Kim Yale. Aunque se desconoce qué historia en particular será adaptada, en esos cómics el personaje de Deadshot era bastante diferente al que vimos en la piel de Will Smith, por lo que podemos esperar grandes cambios.

En esa época, Deadshot era el líder del grupo, pero un trauma familiar lo hacía querer morir constantemente, es por eso que aceptaba las peores misiones posibles, resultando en la muerte de sus compañeros. Es posible que todo el trasfondo del personaje con su hija se deje de lado, porque en esa época no existía.

Fuente: THR

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.