jueves, octubre 6, 2022

A casi 2 meses de su estreno, y a poco tiempo de su debut en la pantalla de Disney Plus, Thor: Love & Thunder sigue sorprendiendo, revelando un poco del material que no llegó a los cines.

En este caso se trata de una escena eliminada, que muestra a Thor, Valkyrie y Korg llegando a Ciudad Omnipotencia en busca de Zeus. En cambio, el trío encuentra a Dionisio, su hijo mejor, y alguien que parece muy poco dispuesto a ayudar:

La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie, Korg y su ex novia, Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor”, lee la sinopsis oficial.

Thor: Love & Thunder es protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Sean Gunn, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Christian Bale, Russel Crow y Natalie Portman.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.