domingo, mayo 26, 2024

Steven Yeun, estrella de The Walking Dead y Minari, es uno de los más recientes aclamados actores en unirse al MCU en Thunderbolts, la próxima película de la franquicia que unirá a un grupo de antihéroes en la gran pantalla como una versión alternativa a los Avengers.

Semanas después del anuncio de su próximo papel en una de las sagas más exitosas del cine y la tv en la actualidad, Yeun rompe el silencio sobre su participación en el film y su futuro dentro del gran universo de Marvel Studios (vía Empire):

No sé si estaba explícitamente en mi lista de deseos. Fue más la historia, volver a trabajar con Jake Schreier, quién dirigió Beef y cuáles eran sus intenciones. Las intenciones del personaje en particular que querían que yo interpretara eran muy claras, y eso es lo que me atrajo de la película.

De momento, no hay información sobre cuál será su personaje, aunque varios rumores indicaron que interpretaría a Sentry. Otros simplemente lo llamaron el villano principal del film.

THE LAST OF US ROMPE UN NUEVO RECORD

¿Quién se unirá a Steven Yeun en Thunderbolts?

Steven Yeun joins Marvel's Thunderbolts
Marvel Studios

El grupo es comandado por la Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus, y contará con la participación de Florence Pugh, Olga Kurylenko, David Harbour, Sebastian Stan, Hannah John-Kamen y Wyatt Russell como Yelena Belova, Taskmaster, Red Guardian, Winter Soldier, Ghost y U.S. Agent.

Thunderbolts llega a los cines en julio de 2024.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.