sábado, febrero 24, 2024

Steven Yeun, quien iba a interpretar a Sentry en Thunderbolts, se bajó del film de Marvel Studios y explica sus motivos.

La película que presentará a un nuevo grupo de héroes conformado por los reclutados por la Valentina Allegra de la Fontaine de Julia Louis-Dreyfus fue una de las víctimas de las huelgas en Hollywood, y tuvo que retrasar su estreno a 2025.

Desafortunadamente, este cambio afectó la agenda de Yeun, por lo que no podrá ser parte del proyecto, tal y como el actor explicó a Variety:

“Creo que, en mi caso, el paso del tiempo y los cambios provocados por los retrasos terminaron por sacarme de ahí”.

Sin embargo, la ex estrella de The Walking Dead mostró sus intenciones de unirse al MCU en el futuro:

“Creo que es demasiado pronto para decir [de qué proyecto me gustaría formar parte en el futuro]. Tengo algunas ideas. Pero escuché que si lo dices, nunca va a pasar, así que lo mantendré cerca de mi pecho y diré: gracias por invitarme”.

ECHO: HABLAMOS CON LA DIRECTORA DE LO NUEVO DE MARVEL STUDIOS

Thunderbolts
Marvel Studios

¿De qué trata Thunderbolts?

Siguiendo un planteamiento similar al de Suicide Squad de la competencia, la película se centrará en un grupo de un grupo de ex villanos o anti-héroes que son enviados a misiones por encargo del gobierno. 

Thunderbolts es protagonizada por Sebastian Stan como Bucky Barnes, Hannah John-Kamen como Ava Starr, Wyatt Russell como John Walker, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov, Olga Kurylenko como Antonia Dreykov y Harrison Ford como Thaddeus «Thunderbolt» Ross, además de Louis-Dreyfus.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.