sábado, febrero 24, 2024

Hablamos con Sydney Freeland, una de las directoras detrás de Echo, la próxima serie del MCU y spin-off de Hawkeye que inaugura una nueva etapa en la farqnuicia.

En el nuevo show de Marvel Studios, el personaje de Alaqua Cox deberá enfrentarse a su pasado, reconectar con sus raíces y asumir el significado de la familia y la comunidad, mientras descubre nuevos elementos inesperados dentro de ella misma.

Se trata de un personaje que nunca se exploró demasiado y en el marco de su estreno nuestra Maca Reynolds habló con la directora Sydney Freeland sobre cómo fue la percepción del personaje, cómo combinar las narrativas con Hawkeye y mucho más.

Por acá pueden ver la entrevista completa, Echo se estrena el 9 de enero:

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Moto g84 y Moto g54 5G

REBEL MOON: HABLAMOS CON SOFIA BOUTELLA SOBRE LO NUEVO DE ZACK SNYDER

Echo y una nueva etapa para el MCU

Echo no solo será la primera serie del MCU que estrenará todos sus episodios de una sola vez, dejando atrás los lanzamientos semanales o por día que se han utilizado hasta ahora. También marcará un nuevo rumbo para la franquicia.

La serie inaugurará la marca Spotlight, una nueva división dentro de Marvel Studios que presentará historias más enfocadas en el desarrollo de personajes, con tramas más terrenales, que se alejan de la narrativa del multiverso. Algo que busca imitar el estilo del universo The Defenders de Netflix.

Se espera que Daredevil: Born Again, la serie que marcará el regreso oficial de Charlie Cox como Matt Murdock, también sea parte de esta división y conecte de manera directa con Echo.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.