jueves, abril 18, 2024

La estrella de Dune, Timothée Chalamet revela que un legendario actor lo advirtió sobre el cine de superhéroes, pero lo está reconsiderando.

No hay dudas de que el joven protagonista de la adaptación de la obra de Frank Herbert es uno de los actores del momento. Después de su deslumbrante actuación en Call Me By Your Name de Luca Guadagnino, ha deslumbrado a Hollywood en todo tipo de proyectos, incluyendo la epopeya de acción o el reciente éxito de Warner Bros. Pictures, Wonka.

Sin embargo, a diferencia de como suele suceder con muchas jóvenes promesas como Tom Holland o Sidney Sweeney, Chalamet aún no ha sido reclutado por el mundo de las adaptaciones comiqueras. Y podría no ser por la falta de interés de los estudios, sino por un consejo que recibió por parte de un gran actor.

A pesar de haber seguido ese consejo, al menos hasta ahora, el actor podría estar reconsiderando esta decisión. Considerando su cercanía con la compañía liderada por David Zaslav, no sería una sorpresa que le ofrecieran un rol dentro del DCU de James Gunn, pero solo aceptaría bajo una condición.

DUNE 2: UNA CONTINUACIÓN QUE SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS

Timothée Chalamet
Variety

¿Timothée Chalamet fan de Batman?

En una reciente entrevista con The New York Times en la previa del estreno de Dune 2, Chalamet confesó que se ha mantenido lejos del género gracias a Leonardo DiCaprio:

“Ha sido un año difícil para las películas de superhéroes. Esta historia nos pide que pensemos más en los héroes, los elegidos, los salvadores. Timothée, ¿es justo suponer que si quisieras interpretar a un superhéroe, habrías tenido oportunidades?

CHALAMET: Bueno, Leonardo DiCaprio me dijo: ‘Ni películas de superhéroes ni drogas duras’. Lo cual me pareció muy bueno.

VILLENEUVE ¿Cuál?

CHALAMET ¡He seguido ambos! Pero la película que me hizo querer actuar es una película de superhéroes, El Caballero de la Noche. Si el guión fuera genial, si el director fuera genial, tendría que considerarlo”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.