martes, julio 23, 2024

Después de haber formado parte de Spider-Man: No Way Home y haber marcado el tan esperado regreso de su versión del personaje, Tobey Maguire está listo para seguir sorprendiendo a los fanáticos. Al parecer, no le cierra las puertas a nuevos proyectos vinculados con Marvel.

El estudio está a punto de lanzar el libro Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special, donde los protagonistas hablan sobre cómo se llevó a cabo la película. En su declaración, el actor reveló que cuando lo llamaron pensó “¡Por fin!“.

“Recibí la llamada y me ofrecí de inmediato para hacerlo. No sin nervios, ya sabes: ‘¿Cómo va a ser esto, cuál será la experiencia?’ ¿Pero poder aparecer con gente tan bonita, talentosa y creativa y jugar juntos? Es como: ‘¡Sí!’ Es divertido y emocionante’”, comentó Tobey Maguire.

SPIDER-MAN: TOBEY MAGUIRE REVELA QUÉ SE LLEVÓ DEL SET

Además, reveló que volvería a ponerse en la piel de Spider-Man: “Me encantan estas películas y todas las series. Si estos chicos me llamaran y me dijeran: ‘¿Te pasarías esta noche para echar el rato y hacer el tonto?’ o ‘¿Te pasarías para hacer esta película, leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’, sería un ‘¡Sí!’ Porque ¿por qué no iba a querer hacer eso?”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.