jueves, febrero 9, 2023

Todopoderoso iba a tener una secuela diferente

Todopoderoso (Bruce Almighty, 2003), es una de las grandes comedias de Jim Carrey, y sin dudas uno de sus roles más recordados dentro de este género. En 2007, la película tuvo una secuela, protagonizada por otro genio de las risas que tenía un pequeño papel en la original, Steve Carrell. Pero parece que la segunda parte iba a ser diferente.

FRANCIS LAWRENCE HABLA SOBRE SOY LEYENDA 2

En una reciente charla con SyFy, los escritores Steve Koren y Mark O’Keefe revelaron los planes originales que tenían para la continuación: “El manager de Jim y él querían hacer Brucifer. Lo intentamos, lanzamos la idea, pero era tarde. Hubiera sido una película gigante, no sé si el estudio se hubiera atrevido a hacerla. Pero a muchos les gustó la idea, en especial a Jim”, dijo Koren.

En esta versión, Bruce obtendría los poderes de Lucifer, viendo su alma oscurecida después de la muerte de su novia, interpretada por Jennifer Aniston. “Venía de un lugar serio, pero habría sido escrita de una manera muy amigable”, añadió.

Recuerdo que cuando la leyó, Jim reía a carcajadas. Porque la hicimos regresar como Jennifer Aniston. Él dijo: ‘No, primero tiene que verse como un zombi, y luego la haremos hermosa de nuevo’. Pensamos que era brillante”, terminó.

Todopoderoso iba a tener una secuela diferente

En Todopoderoso, Bruce, el personaje de Carrey, es un reportero que busca darle un giro serio a su carrera pero nada parece salir como él desea. En un momento de enojo, le reprocha a Dios por no ayudarlo, y termina recibiendo los poderes por parte de él, interpretado por Morgan Freeman.

En la secuela que sí se hizo, el competidor de Bruce, Evan Baxter se muda con su familia al norte de Virginia persiguiendo una carrera política, y al pensar que lo había conseguido todo, Dios le hace vivir una crisis de proporciones bíblicas al ordenarle que construya un arca y suba en ella a parejas de todos los animales antes de la gran inundación.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.