sábado, enero 23, 2021

Después de mucha espera y una gran cantidad de adelantos, este viernes 15 de enero llegarán los primeros episodios de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney+. El MCU estuvo congelado durante 2020, pero volverá a ponerse en marcha este año con una gran cantidad de novedades. Estos son los proyectos que llegarán a las pantallas chica y grande (si todo sale bien) durante 2021:

The Falcon and the Winter Soldier

La serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan promete continuar el legado del Capitán América al mismo tiempo que expandirá el MCU en direcciones nuevas. En el set se vieron indicios de Madripoor, personajes como US Agent y hasta referencias a Young Avengers. El show llegará justo después de WandaVision, el 19 de marzo.

Black Widow

Aunque esperaba estrenar en 2020, Black Widow ahora apunta a llegar a los cines el 7 de mayo. Es imposible saber cómo será la situación de las salas para ese entonces, pero parece que Marvel no tiene intenciones de estrenar el film en Disney+.

Loki

Tom Hiddleston encabeza la otra serie que espera llegar en algún momento de este año, todavía a determinar. El show se centrará en la versión de Loki que escapó en Avengers: Endgame y tendrá mucho que ver con viajes en el tiempo y el icónico villano Kang, por lo que se vio en el primer adelanto.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

La película también buscaba estrenar en 2020, pero llegará finalmente el 9 de julio a los cines, si todo se mantiene como ahora. Se espera que aparezcan villanos importantes como el Mandarín y Fin Fang Foom, pero hasta ahora no se vio material oficial.

What If…?

La serie animada explorará las infinitas posibilidades del multiverso de Marvel, donde personajes conocidos adoptarán identidades diferentes. Además, sirve como excusa para volver a escuchar las voces de personajes que ya no están en el MCU, incluyendo a Robert Downey Jr. y Chris Evans, entre otros.

Eternals

Con fecha de estreno fijada en noviembre de 2021, Eternals tiene un elenco de figuras y buscará contar la historia de los personajes que originaron todo en este universo. Aunque el merchandising ya mostró mucho material de los protagonistas, todavía no se vio casi nada oficial hasta ahora.

Ms. Marvel

La segunda ola de series para Disney+ ya está en marcha y Ms. Marvel continúa su rodaje. Se espera que Kamala Khan tenga un papel en Capitana Marvel 2, pero antes de eso hay que presentarla en su propia serie. ¿Será la oportunidad para traer de regreso a los Inhumans?

Hawkeye

Hawkeye, al igual que Black Widow, servirá para continuar el legado del personaje con una cara nueva. Inspirado en uno de los mejores cómics del personaje, el show presentará a Hailee Steinfeld como Kate Bishop y aprovechará para contar qué estuvo haciendo Hawkeye durante Infinity War. Tanto esta serie como Ms. Marvel podrían también llegar este mismo año.

Spider-Man 3

Mientras esperamos el título oficial, la tercera película de Tom Holland como Spider-Man ya confirmó regresos de personajes de otras sagas. Falta que el estudio lo confirme de manera oficial, pero parece que la película presentará el multiverso en el cine como no se vio antes, al menos en el terreno live-action.

¿Qué esperás más?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.