sábado, febrero 4, 2023

Había Una Vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood, 2019) llegó finalmente a los cines de nuestro país y nos trajo geniales papeles de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, pero lo cierto es que las cosas podrían haber salido muy diferentes.

En varias entrevistas, Quentin Tarantino reveló que Tom Cruise era otra interesante opción para el papel de Cliff Booth (Pitt). El director llegó a reunirse con Cruise, pero finalmente fue por otro camino. De todas maneras, Tarantino aclaró que si Cruise quedaba en el papel, DiCaprio no estaría en el film.

¿Por qué? Él lo explica: «La realidad es que tenía unas ocho parejas de actores que podían ir de manera realista para este tipo de situación. Los que quedaron eran mi opción número uno, pero no podía confiarme en eso, así que tenía diferentes respaldos y distintas maneras de abordar la historia con cada uno«.

Si Tom Cruise era el doble de riesgo, ¿quién podría haber sido el actor en decadencia?

Fuente: Happy Sad Confused

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.