miércoles, febrero 8, 2023

Toni Collette (Knives Out) está lista para lucirse en un nuevo proyecto. La actriz protagoniza el nuevo trailer de Mafia Mamma, una comedia muy divertida donde dará vida a la nieta de un jefe de la mafia. A continuación, te compartimos el nuevo adelanto: 

“Una mujer estadounidense de los suburbios que hereda el imperio mafioso de su abuelo, y guiada por el consejero de confianza de la Firma, desafía las expectativas de todos, incluida la suya propia, como la nueva jefa del negocio familiar“, adelanta la sinopsis oficial.

Detrás de este proyecto se encuentra Catherine Hardwicke (Twilight), quien ocupará el rol de directora. Mientras que J. Michael Feldman y Debbie Joohn se encargaron de escribir el guion, a partir de una idea creada por Amanda Sters. 

RUMBO AL OSCAR: 5 PELÍCULAS PARA TENER EN CUENTA

Además de Toni Collette, Mafia Mamma cuenta con un elenco integrado por Monica Bellucci, Alfonso Perugini, Giulio Corso y Alessandro Bressanello. Su estreno está pautado para el 14 de abril de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.