sábado, enero 28, 2023

Luego de convertirse en una de las películas más taquilleras del año y ser una de las salvadoras del cine, Top Gun: Maverick ya está disponible en streaming, y no se cansa de acumular records y títulos, ahora desde Paramount Plus (también la encontrás en Star Plus).

OSCARS: SALE A LA LUZ LA PRE-LISTA

Tras su llegada al servicio del estudio que la llevó a las salas, la película protagonizada por Tom Cruise se posiciona como el mejor estreno de un film en la plataforma, en tan sólo 4 días. Tomando los números, en USA, desde el 22 al 25 de diciembre, Top Gun: Maverick superó a la que ocupaba el primer lugar, Sonic 2, por un 60%.

Top Gun: Maverick

Además, el estreno ayudó a otras producciones de Cruise a disparar sus números. La saga de Misión: Imposible y la primera entrega de Top Gun, aumentaron en un 400% y 140% sus visualizaciones de la mano del debut de la exitosa secuela, que se prepara para competir en la próxima temporada de premios.

¿YA NO HAY ESTRELLAS DE CINE?

Gracias al éxito del proyecto, la posibilidad de una tercera parte para la saga es algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo, aunque de momento no hubo ninguna confirmación oficial por parte del estudio o el propio Tom, quien ofició de productor de la nueva entrega, además de protagonizarla.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.