lunes, junio 24, 2024

A poco menos de tres meses de su estreno, Tortugas Ninja: Caos Mutante presenta el trailer final de la película animada que traerá de regreso a los héroes de New York:

Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon interpretarán los papeles principales. Estarán acompañados por Jackie Chan como Splinter.

Además, Hannibal Buress interpretará a Genghis Frog, Rose Byrne será Leatherhead, John Cena será Rocksteady, Ice Cube será Superfly, Natasia Demetriou será Wingnut, Ayo Edebiri será April O’Neil, Giancarlo Esposito será Baxter Stockman, Post Malone será Ray Fillet, Paul Rudd será Mondo Gecko, Maya Rudolph será Cynthia Utrom y Rogen será Bebop.

Creadas por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984, hicieron su primera aparición en una serie de cómics y rápidamente se convirtieron en una franquicia exitosa con juguetes y figuras de acción. Para promocionar los productos se estrenó en 1987 una serie animada que duró casi una década, consagrando a las tortugas como un fenómeno mundial.

WONKA ES FUERTEMENTE CRITICADA POR HUGH GRANT

Tortugas Ninja
Paramount Pictures

¿De qué trata Tortugas Ninja: Caos Mutante?

Las Tortugas Ninja sigue a los carismáticos Leonardo, Migue Ángel, Donatello y Rafael, cuatro hermanos tortuga antropomórficos nombrados tras renacentistas italianos, entrenados en jiu jitsu que luchan contra el mal en las calles de la ciudad de Nueva York y viven en las alcantarillas para esconderse.

Por acá pueden leer la sinopsis del nuevo film:

Después de años de estar protegidos del mundo humano, los hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayuda a enfrentarse a un notorio sindicato del crimen, pero pronto se les pasa la cabeza cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.