martes, noviembre 19, 2019

El próximo 20 de junio, los juguetes más famosos del cine volverán con una nueva aventura en Toy Story 4, y las primeras reacciones a lo nuevo de Pixar ya salieron a la luz y anticipan una película increíble.

Erik Davis de Fandango escribió: “Toy Story 4 es otra fantástica entrega de la saga y la única que se siente realmente como una película de aventura. Con temas como las despedidas difíciles, segundas oportunidades y encontrar tu camino a casa, está llena de momentos de mucha risa, pero también lloré como no lo hice en ninguna de las anteriores”.

Alisha Grauso de Screenrant comentó: “Toy Story 4 tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como la tercera. En medio de las fuertes risas (gracias, Duke Caboom), hay una historia que tiene el corazón que hace famoso a Pixar. La amé”.

Rob Keyes de CBR expresó: “Toy Story 4 es super satisfactoria y contiene algunos de los momentos más divertidos y emocionales de toda la franquicia. Se inclina un poco en los nuevos personajes y te sorprenderá en el final. Y hay algunos momentos geniales durante los créditos (no al final). Correción, hay un pequeño clip en el desenlace que es muy lindo”.

Steven Weintraub de Collider escribió: “Algunas cosas sobre Toy Story 4. El nivel de animación que alcanzó Pixar con esta película es impresionante. Keanu Reeves es increíble como Duke Caboom. El cine donde la vimos estaba un poco polvoriento. Y amé la película entera. Así que bien hecho. La recomiendo”.

Desde JoBlo comentaron: “Toy Story 4 nos trae la conclusión a la historia de Woody y Buzz que no sabíamos que queríamos, pero vale absolutamente la pena. Prepara el futuro para la franquicia con nuevos personajes. Definitivamente una película de calidad Pixar y una de sus mejores continuaciones”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.