miércoles, junio 19, 2024

Una nueva película del universo de Toy Story está en camino y Tim Allen, voz de Buzz Lightyear, tiene la historia perfecta para el film.

Pixar tiene una larga lista de nuevos proyectos que llegarán a la pantalla grande y chica en los próximos años, incluyendo una divertida ópera espacial, su primera serie, y nuevas entregas de algunas de sus franquicias más populares con Inside Out 2 y Toy Story 5.

Mientras que la continuación de la película estrenada en 2015 llegará el año que viene a los cines y seguirá a una versión ya adolescente de Riley, lo que traerá nuevas emociones a convivir en su mente junto con las que ya conocíamos, muy poco es lo que se sabe sobre la próxima aventura de Buzz y Woody. Pero Tim Allen tiene grandes ideas.

MADAME WEB ES MAL RECIBIDA POR ESCRITOR DE SPIDER-MAN

Toy Story
Pixar

Toy Story 5 podría ser un golpe aún más duro a la nostalgia

En una entrevista con The Movie Dweeb, el actor compartió su propia percepción de cómo debería ser la trama de la próxima película, aunque no tiene ningún tipo de decisión sobre la escritora del guión:

“No sé hacia dónde va la historia, pero ¿qué pasaría si toda la historia terminara… Andy es un adulto, tiene hijos y casualmente están en línea, [y] el niño dice: ‘¿Alguna vez has visto este juguete? 

Y Andy ve que a Buzz le falta una mano y está en un… están vendiendo estos juguetes antiguos. Y Andy va y recoge todos los juguetes. Tiene que salir a buscar cada uno de ellos, volver a armarlos, traerlos a su casa y empezar todo de nuevo con su hijo. 

Y pienso: ‘Qué idea tan maravillosa es que él los traiga [de regreso]. Todo es a través de los ojos de Andy, porque nosotros hicimos su vida, y ahora él nos está devolviendo ese favor”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.